top of page

Lapitec en Queretaro

Lapitec en Querétaro

Lapitec® - material mineral 100% natural de cuerpo completo – de hecho es la única piedra sinterizada certificada en el mundo, reconocida en la cultura del diseño para reinterpretar revestimientos, pavimentos, SPAS, piscinas, encimeras, yates y baños. Lapitec® es la solución para quien desea disfrutar al máximo de su entorno.

foto_grande_cucina.jpg
lapiteclogo2019-1024x265_edited.png

Descubre los secretos de la
piedra de lujo sintetizada

Las Características

Higienico y Antibacterial

Previene la proliferación de gérmenes y microbios.

Resistente a los
Productos Químicos

Lapitec es resistente a los productos químicos y los ácidos.

Ecológico

Lapitec no está impreso y es 100% natural.

Resistente al
Hielo

Lapitec es resistente a las bajas temperaturas.

Insensible a los Rayos UV

Lapitec no se destiñe con el paso del tiempo.

Resistente al
Calor

Lapitec es resistente a las altas temperaturas.

Resistente a los
Rasguños

Lapitec es altamente resistente a las abrasiones y los rasguños.

Fácil de limpiar

Lapitec resiste a las manchas y es fácil de limpiar.

Lapitec: Un espectacular fuente de emoción

03.jpg

Características Técnicas

Respecto al mármol, el Lapitec es un producto más compacto y uniforme. Se puede utilizar en grandes formatos y necesita un mantenimiento común mucho más sencillo. Los contaminantes que a menudo estropean el mármol, no tienen ningún efecto sobre el Lapitec y su color no se modifica con el paso del tiempo sin necesidad de tratamientos superficiales.

05 (1).jpg

Conveniencia y Prestaciones

Si se compara el rendimiento del mármol y el Lapitec, el último es el más eficiente tanto desde el punto de vista económico como de prestaciones: las medidas estándar y modulables permiten realizar proyectos sin perder superficie y, una vez instalado, no necesita tratamientos ni formas de mantenimiento especiales. Su resistencia mecánica, con el mismo espesor, es superior a la del mármol, ofrece más posibilidades de aplicación y garantiza mejores prestaciones con espesores más pequeños.

04 (1).jpg

Resistencia

El Lapitec es un material sumamente resistente. Una de sus ventajas es que no permite que las manchas penetren en la superficie (como puede ocurrir con el mármol) y es sumamente resistente a los rasguños. También es muy resistente a las pisadas, los agentes atmosféricos y la contaminación, motivo por el que también se puede utilizar en ambientes en los que normalmente se excluye el mármol.

Colección ESSENZA

Colección ARABESCATA

Colección MUSA